Tuesday, June 14, 2011

Rihanna "Man Down" sigue la polémica




La polémica no es por este vídeo, que también, es por lo que declara Rihanna, una mujer maltrada por su novio.
Yo no creo que sea polémica esta bella, para quien le guste, mujer, pienso que tiene varias tuercas sueltas en el cerebro, por no decir que le falla el melón presuntamente.
A lo mejor no está mal de la cabeza, yo no digo que lo esté, digo que me lo parece.
El videoclip de Rihanna - Man Down , tiene escenas que recuerdan a "El color púrpura".
En vez de animar a las víctimas de la violencia de género a que busquen ayuda legal, policial y humana, Rihanna da a entender que hay que tomarse la justicia por su mano, y cargarse al maltratador.
Para los tiempos del viejo Oeste estaría bien, hoy no, hay modos.
Para hacerse publicidad no vale todo, que poca gracia me hace esta mujer con lo que cuenta y dice y enseña....poca clase o ninguna....



Sin dar demasiadas vueltas, continuó: "Me gusta que me den palmadas en la cola. Estar atada también es divertido. Me gusta mantener la espontaneidad. Los látigos y las cadenas requieren demasiada planificación -tenés que parar, ir a buscar el látigo al cajón-, prefiero que use sus manos".
Leer Más:Rihanna: "Me gusta ser sometida en la cama"

No comments:

Post a Comment