Thursday, June 23, 2011

Justin Bieber en el Late Show de David Letterman

Justin Bieber acudió al Late Show de David Letterman, para una sección llamada "Top 10", que hay que contar hechos poco conocidos.
La noche fue bastante bromista, nada era serio.



Estas son las respuestas de Justin, más o menos, a "Top 10".
Mi nuevo perfume Algún día también será aderezo para ensaladas.
Lo primero que compré cuando sus mayores éxitos fue una tostadora .
Por más que lo he intentado, no sé cómo no ser adorable.
Soy realmente Linterna Verde.
Le rogué a mi publicista que me sacara de esto.
La semana pasada accidentalmente esperé en fila durante dos horas para mi propio autógrafo.
Mi mamá me tuvo que recordar que usted no es Larry King.
Más o menos y por encima se dijeron estas tonterías, Pero Justin estuvo muy bien, en las respuestas y en las tablas.

No comments:

Post a Comment