Wednesday, June 22, 2011

Justin Bieber le dice a Selena "Que es la única".

Tapense sus orejas Beliebers! Justin Bieber, 17, y Selena Gomez, 18, no están sólo locamente enamorado, podrían sonar campanas de boda en su futuro. La revista Ok! informa que Justin le dijo a Selena que no sólo quiere que esto sea un poco de romance de corta duración.
"Justin ha dicho a Selena que ella es la única", dice la fuente. "Selena adora a Justin y es, sin duda el primer amor de su vida, seguramente para ambos. Ella habló de lo lindos que serían sus hijos y ese que tipo de cosas. "
Vimos a Justin coquetear con Selena en el escenario de los premios MuchMusic, sino que incluso en Twitter comentó acerca de lo bien que les fue después de la gala.
"Selena y Justin están teniendo una relación íntima. Pero ella no va a consentir quedarse embarazada ", continúa la fuente. "Definitivamente ella ama a los niños y podría verse a sí misma tener un bebé Justin elgún día. Pero no va a ser en estos momentos. "



Son demasiados jóvenes para tener la obligación de criar niños, y más ahora que pretenden consolidar sus carreras profesionales.
Fuente: Justin Bieber Reveals Selena Gomez Is ‘The One’ — Are You Thrilled Or Disgusted?

No comments:

Post a Comment