Tuesday, June 14, 2011

Jessica Biel y Colin Farrell nueva pareja





Ya surgen rumores de una nueva pareja para la bella Jessica Biel, se trata de su compañero de reparto Colin Farrell, actor irlandés de 35 años muy pero que muy atractivo.
Ambos se encuentran filmando el remake de "Desafío Total"( Total Recall), la primera versión es de 1990 y la interpretó Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone, dirigidos por Paul Verhoeven.
Una gran película de ciencia ficción, lo que no se es si será demasiado pronto para hacer un remake y que tenga éxito.
Colin es uno de los actores más atractivos y sexys de la actualidad, y Jessica siempre ha sido bella, atractiva y sexy, no entiendo su relativamente escaso reconocimiento como actriz.
Quizá no escoge muy bien los papeles, o no se los ofrecen, a mi Biel me encanta.
Quien no me gusta es su ex Justin Timberlake, aunque reconozco que tiene un pedazo de cuerpo bien trabajado.
En fin, como Jess y Colin son solteros pueden hacer lo que les plazca, como salir de parranda en los descansos de la filmación.
También se "emparejó" a Jessica Biel con Gerard Butler...y no se con cual quedarme...me gusta Colin y me gusta Gerard, ahora bien, Colin Farrell es un poco más joven y se acerca más a la edad de Jessica.
Bueno Jessica, querida, tira una moneda y si sale cara...pues eso...

No comments:

Post a Comment