Sunday, September 26, 2010

Britney Spears estelar en "Glee"


Se dice que Britney Spears, se mostró distante y recelosa con el elenco de "Glee".
Quizá sea debido a que padece una especie de fobia hacia los desconocidos.
Su actuación en la serie ha levantado mucha expectación.

Naya Rivera habla sobre la actuación de Britney en Glee.
Yo y Heather hicimos Me Against The Music, el clásico de Britney & Madonna.. Amo esa canción, estaba muy emocionada cuando me dijeron que la iba a cantar.. Yo hice de Madonna y Heather de Britney.. el set estaba increíble.
Cuando ella vino, yo no lo podría creer.. estuvo aqui por dos días, era como.. Oh Crap! es Britney Spears, la voy a conocer.. que hago! cuando ella entró al set, era el día que hariamos Me Against The Music.. estaba muy emocionada por eso.. Cuando ella entró, ella estaba enfrente de mi con los mismos vestuarios y fue como "Hola Britneeey" y ella me dijo: "Heeey!"
Ella es asombrosa, hermosa.. Luce exactamente como piensas que es Britney Spears en la vida real, su cuerpo luce muy bien.. es asombrosa , amo a Britney Spears.

FUENTE:Nadia Rivera habla sobre Britney Spears en Glee

No comments:

Post a Comment