Saturday, December 25, 2010

Blake Lively es la nueva imágen Chanel



La noticia ya tiene unos días, pero no sabía como titular el post.
Decir que se cotillea que Blake Lively es la culpable de la ruptura entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, no me parece justo.
Si entre Blake y Ryan hubo algo, la culpa es de Ryan que era el casado.
Me encanta Blake Lively y su "Gossip Girl".
La cadena Cosmopolitan ha tenido la feliz idea de hacernos un maratón "Gossip Girl", y viendo todo seguidito te involucras más en los problemas cotidianos de los personajes.
Hasta les tomas cariño.
A mi Blake Lively me recuerda, en joven, a Sarah Jessica Parker y a Kate Hudson sin arreglos faciales. Y a algunas actrices británicas.
Pero al mismo tiempo tiene personalidad propia.
Tengo la sensación de que si Blake Lively abandona, antes de quemarse,"Gossip Girl", podrá ser una buena actriz de cine, lo tiene todo para serlo...incluso naturalidad.

No comments:

Post a Comment