Monday, November 16, 2009

¿Como borro las arrugas de mi cara?


¿Buscas soluciones para combatir las arrugas que presentas en la cara? Pues aquí te daremos unos consejitos pero, solo si sigues al pie de la letra, podrás notar con el tiempo resultados positivos.

-Cuida tu piel de la radiación ultravioleta. Las cremas con filtro solar están recomendadas para la óptima protección de la piel.

-Evita los 'solariums' artificiales. Si deseas un tono de piel dorado, prueba con los bronceadores cosméticos o las cremas de auto-bronceado.

-Abandona definitivamente el tabaco. Este hábito, que afecta al corazón y pulmones, también causa daños a la piel.

-Si deseas perder kilitos de más, evita los cambios ruscos de peso. Al estar encogiendo y estirando tu piel, perderás su elasticidad.

-El agua es muy importante para mantener una piel joven, bebe al menos dos litros de agua cada día.

-Una alimentación rica en hidratos de carbono por la mañana y al mediodía. son necesarias para reconstruir las células y los órganos, incluida la piel, que se desgasta durante el día.

-La piel de alrededor de los ojos es extremadamente delgada y frágil. Utiliza lentes correctores, si las necesitas y no olvides nunca tus gafas de sol.


-Duerme sobre la espalda o intenta hacerlo, las personas que duermen de lado suelen despertar con líneas y marcas sobre la piel.

-Evita fruncir el ceño, apretar las mandíbulas y hacer muecas, esfuérzate conscientemente en relajar los músculos faciales.

-Utiliza los dermocosméticos adecuados, indicados por un profesional.

No comments:

Post a Comment