Tuesday, October 13, 2009

Jennifer López lanza su última fragancia ‘My Glow’


Una de las latina más deseables Jennifer López está en plena promoción de su última fragancia ‘My Glow’ (Mi Brillo). La artista nos cuenta cómo nace dicha iniciativa de su fragancia: “La inspiración para la fragancia My Glow viene de donde estoy ahora, un lugar de felicidad y realización, en esta etapa de mi vida. Hay un brillo especial que la mujer obtiene cuando está embarazada y cuando se va enamorando de sus bebés. Yo quiero que My Brillo (My Glow) sea el de todas las mujeres, para que puedan ser capaces de conectarse con la intimidad y el amor”, son las palabras de presentación con las que Jennifer describe su perfume.

‘My Glow’ es la nueva integrante de la colección 'Glow' de Lopez. La fragancia original 'Glow' fue lanzada por primera vez en el 2003 y aún es la preferida de miles de mujeres.

No comments:

Post a Comment