Monday, August 24, 2009

Fotos y biografía de Holly Valance [Prison Break]

Holly Valance es el nombre artístico de Holly Rachel Vucadinovic nacida el 11 de mayo de 1983 en Australia. Es una cantante de nombre internacional, estrella de la televisión, ganadora de numerosos premios como "Mujer del Año" (GQ) y "Mejor Artista Revelación" (Premios de la Industria Musical Japonesa), y chica deseada por millones de jóvenes de todo el mundo.

Se hizo famosa gracias a su actuación en la serie que encantado al mundo entero Prison Break - segunda temporada.

-Nombre real Holly Rachel Vucadinovic
-Nacimiento 11 de mayo de 1983 (26 años)
-Origen Melbourne, Australia
-Ocupación(es) Cantante, actriz, Modelo




Sunday, August 23, 2009

Biografía de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009


Stefanía proviene de una familia española y de inmigrantes de Europa Oriental que se establecieron en Venezuela durante la oleada de inmigrantes durante décadas del siglo pasado.

Durante su niñez y adolescencia permaneció en Mérida haciendo pequeñas apariciones como modelo. Luego se interesó en concursos de belleza y así participó en la elección de la reina Feria Internacional del Sol en su edición del año 2008. De igual manera participó en Miss Táchira 2008, ocupando el segundo lugar de la competencia. En el mismo año obtiene la oportunidad de concursar en el Miss Venezuela representando al estado de Trujillo, el 23 de agosto ganó la corona de Miss Universo 2009.

Fue la representante del estado Trujillo en el concurso Miss Venezuela 2008, realizado el 10 de septiembre de 2008, donde obtuvo las bandas de Miss Elegancia, Miss Rostro Ebel y Mejor Cuerpo, siendo coronada el 10 de septiembre de 2008 como la quincuagésimasexta (56ª) Miss Venezuela, siendo, por tanto, la segunda Miss Venezuela que gana representando al estado Trujillo (la primera fue Bárbara Palacios, Miss Venezuela y Miss Universo 1986). Fernández fue coronada por la reina saliente , Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008,y posteriormente también fue coronada como miss universo 2009. La representante de Venezuela recibió de manos de su compatriota Dayana Mendoza la tiara y la banda que oficilamente la colocan como la actual Miss Universo y como la sexta venezolana que se lleva a casa el máximo reconocimiento del concurso.

Fuente W

Stefanía Fernández gana elección Miss Universo 2009



La representante de Venezuela, Stefania Fernández, fue elegida el domingo Miss Universo 2009 en el concurso celebrado en las Bahamas. La joven, de 18 años y pelo castaño, se convirtió en la 58va. ganadora de la corona del concurso de belleza.

3 de las 5 finalistas fueron hijas del nuevo mundo: La dominicana Ada Aimee de la Cruz, la puertorriqueña Mayra Matos Pérez y la venezolana Stefania Fernández. Con esto quedó demostrado una vez más que América Latina tiene lo mejor en beldades.

Thursday, August 20, 2009

Danna Paola nunca posó para la revista H

La página expectaculos hace un tiempo atrás publicó esta imagen en su espacio pretendiendo engañar a los fans de joven actriz. Me imagino cuantos incautos cayeron en la partaña y de inmediato corrieron a buscar tal edición de la revista H que no existe, pues Danna nunca posó para esta revista. Cuidado ehh.

Condenan a 2 años de prision a cubano por declarar que en su pais mueren de hambre

Hombre censurado. El Gobierno de Cuba condenó a un hombre a dos años de prisión por gritar que tenía hambre frente a una cámara de televisión. Juan Carlos González Marcos, oriundo de La Habana, interrumpió la grabación de una entrevista y comenzó a vociferar: "aquí lo que hay es un hambre tremenda". La escena se emitió en Miami y luego se filtró en el famoso portal de videos YouTube.

Tuenti [ingresar a la red social más grande de España]


Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos y etiquetar amigos en fotos. Se caracteriza también por su potente buscador.

Es una herramienta que facilita la transmisión de información entre gente que se conoce. La meta de Tuenti es hacer que la gente pueda estar al corriente de todo lo que está pasando en su círculo de amigos.

Fue creada en 2006 por Zaryn Dentzel, un estudiante estadounidense actualmente afincado en Madrid (España).

Tuenti al principio iba dirigido para universitarios y sólo algunos conocidos pudieron probarlo. Más tarde, en vista de su éxito, permitieron la entrada a más usuarios, pero sólo si tenían invitación. Actualmente se calcula 3 millones de usuarios en España, la inmensa mayoría de ellos universitarios y colegiales.

[INGRESAR AQUI]

Wednesday, August 19, 2009

Aprende a maquillarte a diario en 6 minutos

Este es un look que puede aplicarse a diario. No todos los dias tenemos oportunidad para darnos el lujito de maquillaje, asi que aprovecha este look que en menos de 6 minutos estará lista para salir y luciendo bella. Espero que les guste y les pueda ayudar a ustedes a estar listas en poco tiempo!

Tuesday, August 18, 2009

Los desnudos de la diva Madonna


La ciudad británica de Brighton acoge una exposición que revela los dificiles comienzos de la reina del pop. Una interesante muestra que reúne las istantáneas originales que el fotógrafo Martin Scheiber tomó en 1979. Por aquel entonces Scheiber era profesor de la Universidad de Nueva York y necesitaba una modelo para sus alumnos de dibujo y allí apareció la diva quién aceptó posar por 30 dólares por sesión. Unas imágenes que fueron publicadas en 1985 cuando la cantante ya había alcanzado la fama y que ahora salen a la venta por 5.000 dólares.

VER FOTOS AQUI

Monday, August 17, 2009

El baño de Giselle Bunch

Es la modelo más cotizada tanto en pasarela como en publicidad. Precisamente para esto último nos regala unas espectaculares fotos en las que presenta la colección de baño de Calzedonia de la temporada.





Maquillaje después de los 40 [video - consejos]

De hecho después de los 40 años las mujeres sienten que sobre ellas pesan muchas arruguitas, y los que los años no pasan en vano, pues la piel pierde elsaticidad y necesita un cuiado especial.

El 'look' de doña Letizia, princesa de Asturias

El hecho de ser la princesa de Asturia, Doña Letizia, es el centro de atención de los paparazzi para captar su estilo de vida, sus desplazamientos, y sobre todo fotografiarla para rescatar la ropa que viste. Esto hace que cada traje que vista se pone de moda en el país de España.

La Princesa de Asturias recurre a un clásico, que moderniza en versión sin mangas y con pequeños borlones de pasamanería como adorno.


En otra de sus comparecencias estivales de su veraneo balear, Doña Letizia optó por un cómodo vestido con jaretas, del dúo de diseñadores patrios Ailanto, y alpargatas de cuña, de Castañer.


La Princesa sorprendió en una de sus apariciones durante la pasada Copa del Rey de Vela, en Palma de Mallorca, con unos pantalones árabes, camiseta estampada, 'foulard' y bailarinas planas.


Doña Letizia, con pantalones vaqueros acampanados, camiseta negra, palestino al cuello y bandolera de Kipling.

Todos los capitulos de Camaleones


En la siguiente página usted podrá ver todos los capitulos de la reciente telenovela mexicana camaleones, protagonizada por la actriz y cantante Belinda, quien junto a un gran elenco goza de un elevado rating en el horario de las 6 de la tarde. SI QUIERES VER TODOS LOS CAPITULOS + FOTOS + ENTREVISTAS Y MUCHO MAS

Sagia Castañeda

La chica del video Calle 8. Todo mundo busca a esta chica y bueno aquí se les dejo, espero les guste.

¿Cuáles son los Secretos del Éxito? - Richard John

Richard St John comparte los secretos del éxito en 8 palabras:
1.-Pasión
2.-Trabajo duro
2.-Práctica
4.-Focalización
5.-Empujar
6.-Servir
7.-Ideas
.-Persistencia.

Wednesday, August 5, 2009

Revelan fotos de Leysi Suárez desnuda


Para los fans de la bailarina peruana Leysi Suárez un usuario de Twitter reveló unas fotos de su despamanante figura de la polémica bailarina.
Según se puede apreciar Suárez fue fotografiada 'in fraganti' después de posar en una de las portadas más polémicas de una conocida revista.

Sara Maldonado sexy en Revista H - mes agosto 2009

La bellicima Sara Maldonado nació en Veracruz el 10 de marzo de 1980. Sara fue protagonista de la telenovela mexicana "El juego de la vida" (2001) en el rol de Lorena 'Lore' Álvarez. Junto al galan Valentino Lanús. En los años 2002 y 2003, participó en la telenovela juvenil mexicana "Clase 406". En el 2007 Sara Maldonado fue elegida para protagonizar su primera telenovela (categoría no juvenil) llamada "Tormenta en el paraíso" al lado de Erick Elias. En agosto del 2009 aparece por primera vez en una revita de Hombre llamada H.

Calendario 2009 de Kathryn Arbenz [Edición Limitada]

Marjorie De Sousa en ropa ligera - calendario 2009 [VIDEOS]

La bella Marjorie Lissette De Sousa Rivas es una actriz de telenovelas y modelo venezolana. Marjorie nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas (capital de Venezuela). Ella es de ascendencia portuguesa por parte de su padre.




¿Quien es Alexa Parra + FOTOS Y VIDEOS?


Alexa Parra era una chica muy famosa en el país de República Dominicana, pues conducía un programa de entretenimeinto llamado “Ni santas ni pecadoras”.Pero ahora su fama ha cruzado las fronteras de ese país porque hace unos días saltó la noticia que Alexa habría grabado un video XXX.

En el vídeo se puede ver a Alexa presentandose como Angelina Style de nombre y bailarina mexicana de profesión, poco antes del acto amatorio por el actor con quien comparte la escena. De hecho en sus declaraciones da a entrever que no es cosa del otro mundo grabar este tipo de escenas.

Alexa Parra:

"… Me sorprendo porque, primero, todas las megadivas del medio (televisión) son prepago. Todas sin excepción. Y lo han sido siempre, eso no es nuevo en este país. Lo segundo, es que los políticos en este país pagan por mujeres del medio. Incluso tengo información de esos políticos, de los lugares y hora donde se reúnen. Tercero, es que esto es un narco-Estado, y que cuando manejan un narco-Estado como lo es este país, hay mucha cola que pisar…"


AQUI PUEDES VER MÁS DETALLES

[VIDEO DE ALEXA PARRA ]