Monday, July 20, 2009

ENTRA A www.brendamau.com

Página web en construcción de la peruana Brenda mau. Más adelante estaremos brindadoles más datos sobre ella.

www.brendamau.com

Grabaciones del Apollo 11 restauradas disponibles en YouTube

Este mes de julio se cumplen cumplen 40 años del primer cohete espacial tripulado que logró aterrizar en la Luna. El 20 de julio de 1969 se producía el hito, el astronauta Neil Armstrong pisaba la superficie lunar. Y en conmemoración, han subido a su canal de YouTube varias de las grabaciones que tomó la misión parcialmente restauradas.


Friday, July 17, 2009

Famosas en minifalda [sexys piernas]

Pues el uso de la minifalda es común en las chicas que gozan de preciosas piernas. Las lucen porque de hecho saben que son afortunadas de poseerlas muy contorneadas y atractivas. Y nos hacen muchas veces, a los hombres, perder la cabeza. Abajo una lista de videos de famosas mujeres que lucen sus bondades en la TV.



Sofia Franco - La popular conductora de TV en el Perú


La vedette peruana Karen Dejo


Paola Ruiz, vedette peruana

Thursday, July 16, 2009

Petardas.com [Videos - Fotos]

This summary is not available. Please click here to view the post.

Wednesday, July 15, 2009

Cuidado con los fraudes telefónicos [gana tu auto 4x4]

Esta llamada telefónica ha sido grabada por un ciudadano mexicano a quien le llegó un mensaje de texto a su celular anunciándole que había ganado una camioneta 4x4 y otros premios. De hecho el ciudadano [víctima] hace confesar al estafador que esto era nada más que un fraude y que lo hacía por ayudar a su familia. Escuchen el hecho.

Tuesday, July 14, 2009

Gripe Porcina [Influenza AH1N1] ¿Medidas preventivas?


La gripe AH1N1 se ha ido expandiendo rapidamente en el mundo, teniendo su origen en México, a comienzos de marzo del 2009. De ese tiempo a la actualidad, (julio del 2009)la Influenza ha cobrado miles de víctimas, y para conocer más acerca de esta pandemia, les dejamos datos, videos e imágenes para comprender mejor el alto nivel de riesgo que atravesamos la población y sobre todo medidas de prevención.

"La tasa de letalidad de la enfermedad que inicialmente fue alta, ha pasado a ser baja al iniciar los tratamientos antivirales a los que es sensible, sin embargo la futura evolución del virus es impredecible, como constata la directora general de la OMS Margaret Chan el 4 de mayo, ya que "puede que en un mes este virus desaparezca, puede que se quede como está o puede que se agrave."
¿Qué es la Influenza AH1N1?

—Es una infección respiratoria aguda y muy contagiosa de los cerdos y se transmite entre esa especie durante todo el año. Aunque los virus de influenza AH1N1 normalmente son de esa especie y solamente infectan cerdos, en algunas ocasiones logran pasar la barrera inter-especie y causar enfermedad en humanos, como ocurre en la actualidad.

¿Cómo afecta a la salud humana?

—Los síntomas clínicos son similares a los de la gripe estacional: tos, estornudos, fiebre, dolores musculares y de cabeza, pero las manifestaciones son variables y van desde una infección asintomática hasta una neumonía grave que lleva al riesgo de muerte al paciente.

¿Cómo se infectan las personas?

Las personas usualmente adquieren la influenza porcina por cerdos que están infectados; sin embargo, algunos casos no tienen antecedentes de contacto con esos animales o con espacios de medio ambiente donde haya esos animales. La transmisión de persona a persona ha ocurrido en algunos, casos pero solo se produjo en contactos estrechos y grupos pequeños de personas.

¿Se puede consumir carne de cerdo o productos derivados del cerdo?
—Sí. La influenza de origen porcino no ha mostrado ser transmitida a personas a través del consumo de alimentos que hayan sido adecuadamente manipulados y preparados, como la carne de cerdo y otros derivados del mismo.

¿Existe vacuna para protegerse de la influenza de origen porcino?
—No. La vacuna contra la influenza estacional no contiene virus de influenza porcina. Se desconoce si las vacunas contra la influenza estacional pueden brindar protección cruzada para las actuales infecciones por virus de influenza porcina que están ocurriendo en México y los Estados Unidos. Los virus de influenza se caracterizan por cambiar rápidamente y la similitud entre la vacuna y los virus circulantes es muy importante para garantizar que las personas que se vacunen adquirieran inmunidad que realmente los proteja.

¿Cómo se diagnóstica?
—Para diagnosticar una infección por influenza porcina, se debe recoger una muestra de secreción del aparato respiratorio entre los primeros 4 a 5 días de aparecida la enfermedad (cuando una persona infectada tiene más probabilidad de diseminar el virus). Sin embargo, algunas personas, especialmente los niños, pueden propagar el virus durante 10 días o más.

¿Qué medicamentos hay disponibles como tratamiento?
—Hay dos tipos de fármacos: los adamantanos (amantadina y rimantadina) y los inhibidores de la neuraminidasa (oseltamivir y zanamivir).