Thursday, December 18, 2008

Envia Postales Gratuitas - Feliz Navidad 2009

This summary is not available. Please click here to view the post.

Fotos - Abdómenes de infarto - actores guapos!!

Estas fotografías son algunas de los tantos actores y cantantes que poseen un abdomen de infarto. Cada uno tiene lo suyo. ¡Qué hombre no quisera tener esos abdomenes chulos! disfrutenlos. Ricky Martin - Gabriel Soto - Eugenio Siller - Amauri Nolazco, respectivamente.




Saturday, December 13, 2008

La bailarina Cristina Rodríguez lanza calendario 2009

Todas las bailarinas están motivadas por lanzar su propio calendario. Pese a que no sean tan populares como esta bailarina que se colgó de la fama del adolescente Reimond Manco, juagador estrella de un equipo internacional.

La bailarina está por lanzar un sensual calendario 2009 titulado "Yo Amo al Fútbol y qué", un almanaque donde reconocidos futbolistas se unen a este proyecto que ha preparado la joven desde hace más de seis meses.

Wilmer Aguirre "Zorrito", Sidney Faifer ambos de Alianza Lima y Juan Flores "Chiquito", arquero del Minero, aceptaron la invitación de Cristina para formar parte de este calendario que tiene también fines benéficos, ya que un porcentaje de las ventas irá como donación a niños de un albergue.

El calendario costará S/.7.

MAS FOTOS PUEDES VISUALIZARLOS EN EL BLOG DE MI AMIGO OSCAR: YOUARTISTAS

Ezequiel "Pocho" Lavezzi posa para calendario 2009 del Club Napoli

El jugador argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi, delantero del Nápoli de Italia apareció fotografiado en el calendario 2009 del su club.

Por su condición de ídolo para los seguidores del Nápoli el ex atacante de San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de Caseros fue elegido para integrar la galería de fotografías representativas de la vida del club.

En una de las fotos, Lavezzi se encuentra con su tatuado torso desnudo, mientras sostiene una pelota espalda con espalda con su compañero de escuadra Cristian Maggio.

El calendario del Nápoli se venderá a 9 euros junto a la edición del 19 de diciembre del diario italiano Corriere dello Sport.

LAS PROXIMAS SEMANAS COLGAREMOS LAS FOTOGRAFÍAS...

El Rally Argentino ya tiene su calendario 2009


El Rally Argentino ya tiene su calendario para el año 2009. La temporada 2009 del Campeonato Argentino de Rally constará de 10 competencias y se inaugurará el 22 de febrero en Mina Clavero, localidad del Valle de Traslasierra.

El Rally comienza el 22 de febrero en Mina Clavero, luego están previstas carreras el 29 de marzo, 17 de mayo, 21 de junio y 19 de julio en escenarios a confirmar.

El 16 de agosto se correrá en Río Negro la tradicional Vuelta de la Manzana, el 27 de septiembre en Concepción del Uruguay, el 18 de octubre en Salta, el 8 de noviembre en San Juan y 29 de noviembre será el final de la temporada con el Gran Premio por caminos de Córdoba.

Fotos de Elsa Pataki Calendario 2009


Buenas noticias para los fans de la La actriz y modelo Elsa Pataki pues posó para un almanaque a beneficio de la lucha contra el cáncer.

La bella española ha escogido la ropa que luce, de Stradivarius, y el lugar donde se han captado las imágenes es el hotel Nizuc Resorts & Residences, en Cancún.Allí luce una imagen relajada y sensual, alejada de sus poses explosivas.

El autor del calendario es el fotógrafo español Jaume de Laiguna.

ATENCIÓN!! El calendario se podrá adquirir en las tiendas Stradivarius desde la segunda quincena de diciembre.

La modelo no es la primera vez que se solidariza con los enfermos del cancer, pues a incios de 2008 también posó para un calendario. como veremos en el siguiente video.